Alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas muestran su cariño a Lucas y a Reme en la III Carrera Solidaria.

 


Alumnos del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas muestran su cariño a Lucas y a Reme en la III Carrera Solidaria.



Desde la ELA Extremadura Asociación, deseamos expresar nuestro más sincero agradecimiento a los estudiantes del IES Gonzalo Torrente Ballester de Miajadas por su conmovedor gesto solidario durante la celebración de la III Carrera Solidaria el pasado 29 de abril.






El cariño y el apoyo brindados a Lucas y Reme Pizarro Piñero son un reflejo inspirador de solidaridad y compromiso en la lucha contra la ELA. Estos gestos de bondad no solo nos impulsan en nuestro trabajo, sino que también son una luz de esperanza en momentos difíciles.

 







La III Carrera Solidaria fu organizada por los alumnos de Segundo de Bachillerato de la Actividad Física y la Salud, esta iniciativa se destacó por la generosa donación de 700 € a nuestra asociación.

 








La mañana soleada fue también disfrutada por muchos familiares, mayores y trabajadores, mientras la música en directo, interpretada por alumnos y profesores del instituto, amenizaba el ambiente. La carrera fue animada por la mayoría de los alumnos, quienes al final recibieron como recompensa una botella de agua, fruta y un diploma.



Queremos reconocer el esfuerzo y la dedicación de todos aquellos que hicieron posible este hermoso acto de solidaridad y apoyo. Vuestra contribución nos impulsa a seguir avanzando con determinación hacia un futuro donde la ELA sea solo un recuerdo del pasado. Una vez más, gracias a todos por su generosidad y compromiso con nuestra causa.


 Julio A. Corchado Perera , Vocal de la Junta Directiva
 ASOCIACIÓN ELA EXTREMADURA




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cooperativa de San Isidro de Miajadas reconoce la lucha de Lucas Ruiz contra la ELA"

Una Boda Típica Extremeña en Bohonal de Ibor solidaria con ELA Extremadura

El Torneo de Reyes Palazuelo Santa Teresa apuesta por Ela Extremadura