“ME MUEVO ENTRE LUNARES” GALA BENÉFICA EN MONTIJO.

 


“ME MUEVO ENTRE LUNARES” GALA BENÉFICA EN MONTIJO.


 El 13 de mayo, en el Teatro Nuevo Calderón de Montijo, con la colaboración del Ayuntamiento se celebró la espectacular Gala Benéfica “Me muevo entre lunares” organizada por la Asociación de Mujeres Progresistas Elvira Quintana y la Asociación Flamenca de Puebla de la Calzada a Beneficio de la AECC y ELA EXTREMADURA.


La presentación, con gracia y desparpajo, corrió a cargo de Belén Preciados y Josefa del Viejo ante un público que llenó el Teatro.


La Gala dio comienzo con un desfile de trajes de gitana que lucieron espléndidamente y con mucho arte las componentes de la Asociación Flamenca, dando pase a Tomás “el arroyano” que deleitó a los asistentes con su cante.




Baile flamenco y baile por sevillanas (al cante Tomás) cerraron esta Gala Solidaria con gran éxito tanto de organización como de público.


Al final unas palabras de agradecimiento de las dos Asociaciones beneficiarias donde Paqui Milena habló de la ELA a los asistentes con unas palabras muy emocionantes salidas del corazón de alguien que vive muy de cerca esta enfermedad.



Agradecemos, una vez más, desde ELA Extremadura, a todos los participantes de las dos Asociaciones y al personal del Teatro, esta iniciativa solidaria conscientes del esfuerzo que supone este tipo de eventos que desinteresadamente hacen para ayudar a que las personas con distintas enfermedades tengan una vida más digna.



Voluntarios de Ela Extremadura de Montijo en el vestíbulo del Teatro Nuevo Calderón ofrecieron al público asistente la adquisición de merchandaising de nuestra Asociación.



 Antonio Rodríguez Cabañas y Julio A. Corchado Perera ,Vocales de la Junta Directiva.
ASOCIACION ELA EXTREMADURA

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cooperativa de San Isidro de Miajadas reconoce la lucha de Lucas Ruiz contra la ELA"

Una Boda Típica Extremeña en Bohonal de Ibor solidaria con ELA Extremadura

El Torneo de Reyes Palazuelo Santa Teresa apuesta por Ela Extremadura