La Cooperativa de San Isidro de Miajadas reconoce la lucha de Lucas Ruiz contra la ELA"

 



"La Cooperativa de San Isidro de Miajadas reconoce la lucha de Lucas Ruiz contra la ELA"


En una noche cargada de sentimientos y solidaridad, la Cooperativa de San Isidro de Miajadas, antiguo centro de trabajo de Lucas Ruiz, quien enfrenta la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), le rindió un conmovedor homenaje en reconocimiento a su incansable lucha en favor de los enfermos y familiares de la Asociación ELA Extremadura.


En el transcurso de una cena celebrada hoy, 18 de noviembre, la Cooperativa expresó su profundo respeto y admiración por Lucas Ruiz. Durante el acto de entrega, uno de los directivos de la cooperativa elogió a Lucas como "una gran persona, atenta y afable, un trabajador incansable dedicado al bienestar de los socios de la cooperativa". Destacó su valentía y activismo, subrayando cómo, junto a su familia, demuestra la capacidad de superación frente a los desafíos diarios impuestos por la ELA


Como símbolo de reconocimiento, la cooperativa entregó a Lucas una placa conmemorativa, destacando su contribución excepcional. En palabras del directivo, esta distinción busca reflejar el aprecio y la gratitud hacia un individuo que ha inspirado a la comunidad con su actitud resiliente.



Además, la Cooperativa de San Isidro de Miajadas respaldó activamente la causa de la ELA al hacer una significativa donación de 1.000 euros a la Asociación ELA Extremadura. En palabras del directivo, este aporte financiero está destinado a apoyar la investigación continua y brindar ayuda a los pacientes de ELA en la comunidad extremeña.

Este gesto solidario no solo reconoce la valentía individual de Lucas Ruiz, sino que también destaca la importancia de la unidad comunitaria en la lucha contra enfermedades devastadoras como la ELA. La cooperativa reafirma su compromiso con la causa, mostrando que juntos podemos hacer una diferencia significativa en la vida de aquellos afectados por esta enfermedad neurodegenerativa.



En nombre de Lucas y su familia y de todos los enfermos de Ela extremeños, desde la Asociación Ela Extremadura nuestro agradecimiento a la Cooperativa de San Isidro de Miajadas por este gesto tan loable como solidario. Muchas gracias.



Julio A. Corchado Perera Vocal de la Junta Directiva
ASOCIACIÓN ELA EXTREMADURA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Una Boda Típica Extremeña en Bohonal de Ibor solidaria con ELA Extremadura

El Torneo de Reyes Palazuelo Santa Teresa apuesta por Ela Extremadura