El Torneo de Reyes Palazuelo Santa Teresa apuesta por Ela Extremadura


El Torneo de Reyes Palazuelo Santa Teresa apuesta por Ela Extremadura 


El pasado 7 de enero se llevó a cabo la segunda edición del Torneo de Reyes Palazuelo Santa Teresa en dicha localidad, una entidad local menor vinculada administrativamente al municipio de Villar de Rena. La jornada estuvo marcada por la emoción del deporte, la solidaridad y el espíritu festivo, congregando a participantes y espectadores en torno a esta noble causa solidaria con Ela Extremadura.



Esta encantadora localidad, ubicada en la comarca de Vegas Altas y situada a tan solo 500 metros del límite con la provincia de Cáceres, se unió en celebración en honor a su patrona en el campo de Las Moreras.

    Campo de Las Moreras. Palazuelo (Badajoz)

El evento consistió en un emocionante torneo de fútbol 7, con participación en las categorías de benjamín F8 y alevín F7, que dio inicio a las 10 de la mañana. La entrada general tuvo un coste de 2 euros, siendo gratuita para menores de 14 años. La barra ofreció precios populares, y toda la recaudación obtenida fue destinada en beneficio de Ela Extremadura.

En la categoría de benjamín (8-9 años), participaron equipos como Don Benito Balompié, C.D. Zarceño, Talleres Anglo, C.D. Inicia, Santa Amalia y E.F. Miajadas.

Don Benito Balonpié


C.D Zarceño


    T
alleres Anglo


                                                             
      C.D. Inicia


     C.D Santa  Amalia


     E.F. Miajadas

Por su parte en la categoría alevín (10-11 años), participaron destacados equipos como C.D. Don Benito, Don Benito Balompié, U.D. Cruz Villanovense, C.P. Valdivia, Gimnástico de Don Benito y Villar del Rey Industrial.


      C.D. Don Benito




    Don Benito Balompié


    U.D. Villanovense


     C.P. Valdivia


    Gimnástico de Don Benito


     Villar del Rey Industrial

La Asociación Ela Extremadura expresa su profundo agradecimiento al excelentísimo Ayuntamiento de Palazuelo, presidido por la alcaldesa María Josefa Benavides Méndez, por su destacado papel como organizador del torneo.



Queremos reconocer la valiosa colaboración de la Diputación de Badajoz y la de los Veteranos de Santa Teresa de Palazuelo, así como el generoso respaldo de numerosas empresas locales que actuaron como patrocinadoras. Estas últimas desempeñaron un papel fundamental en la realización de este evento, ya que, sin su compromiso y solidaridad, la ejecución de este proyecto habría sido imposible.


Increíble organización del Torneo de Reyes en Palazuelo Santa Teresa. Felicitaciones a todos los organizadores y al personal que contribuyó en el desarrollo del evento. También queremos expresar nuestro agradecimiento a quienes se encargaron de asegurar que los niños disfrutaran de una comida compartida. Tanto los pequeños participantes como sus padres y madres disfrutaron enormemente. ¡Gracias por una experiencia maravillosa!


Extendemos nuestro agradecimiento a todos los vecinos que asistieron al evento, cuya solidaridad y apoyo brindaron un cálido respaldo a Ela Extremadura.



La presencia de voluntarios de Ela Extremadura, junto a Pedro, quien enfrenta la ELA, acompañado de sus familiares y amigos, aportó un valor distintivo a la reunión. Esta circunstancia brindó a los asistentes la oportunidad de adquirir productos promocionales de la Asociación.


Palazuelo, una comunidad comprometida, ha sabido fusionar tradición y generosidad hacia una causa tan noble como la lucha contra la ELA, extendiendo sus brazos solidarios en apoyo de los enfermos de Ela extremeños. Muchas gracias.

Julio A. Corchado Perera Vocal de la Junta Directiva
ASOCIACIÓN ELA EXTREMADURA

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cooperativa de San Isidro de Miajadas reconoce la lucha de Lucas Ruiz contra la ELA"

Una Boda Típica Extremeña en Bohonal de Ibor solidaria con ELA Extremadura